Grupo Elements es un grupo de empresas del ámbito de la Comunicación, la Formación, el Ocio y el Turismo, que comparten una misión: generar y compartir experiencias y emociones que aporten valor a las personas.

Nuestros valores definen nuestra manera de proceder: sostenibilidad y excelencia.


Grupo Elements nace en el 2000 como resultado de la fusión de diversas empresas especializadas en actividades en el medio natural. Así nos convertimos en la primera productora de actividades outdoor, diseñando y ejecutando esas actividades en todos los elementos: tierra, agua y aire.

Desde entonces, no hemos dejado de crecer, aprender y mejorar para ser capaces de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.


¿Dónde Estamos?PDF

Unit Elements, agencia de Comunicación especializada en el diseño de experiencias que aporten valor a las organizaciones, sus trabajadores, sus marcas y sus clientes.

Ocho años de experiencia en el diseño y producción de experiencias y eventos nos han permitido crecer, aprender y desarrollar una estructura profesional con el knowhow necesario para ofrecer un servicio integral de calidad.

Nuestras soluciones siempre son fruto de la ilusión, la creatividad, la atención personalizada, la flexibilidad y por último pero no por ello menos importante, de un perfecto control de la producción en todas las fases del proyecto.

Entre nuestros servicios podemos destacar la gestión de eventos corporativos, formación y marketing experiencial, experiencias motivacionales además de temas específicamente del campo de la Comunicación corporativa.

www.unitelements.com

Club Elements es la apuesta de Grupo Elements por las actividades en el medio natural y el turismo diferente, de calidad y responsable.

Contamos con más de diez años de experiencia como productora de experiencias en el medio natural, además de dos centros de actividades, localizados en el pirineo catalán, Club Elements Molina (La Molina) y Club Elements Ribals (La Cerdanya).

Organizamos cursos y programas como el Salomon Nordic Camp, una propuesta innovadora basada en un proceso de aprendizaje y perfeccionamiento de la técnica del esquí nórdico.

www.clubelements.com

Ribals es una empresa especializada en el diseño y producción de experiencias y emociones educativas. Ofrecemos programas de formación, educación, actividades y ocio para grupos escolares, ciclos formativos y universidades.

Desde sus inicios en 1992, Ribals se ha convertido en un referente en el sector educativo-escolar gracias a la innovación, la orientación al cliente y el máximo control de la producción. Disponemos de centros, equipamientos y un equipo humano formado por profesionales, especialistas y monitores de formación propia en todos los ámbitos. Además, coordinamos y nos responsabilizamos de la gestión de reservas de alojamiento y transporte según las necesidades de cada grupo.

La experiencia y la calidad de nuestros programas ha hecho que nos ganemos la confianza de nuestros clientes, ofreciendoles un servicio exclusivo, único y hecho a medida.

www.ribals.com

Contacto